Ir al contenido principal

Matrículas en la Escuela de Música, en el curso 2020/21.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Hoy termina el plazo para matricularse en la Escuela de Música, en el curso 2020/21. Para los  Interesados facilito el enlace: https://www.ayto-grado.es/escuela-de-musica1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Piano: Palitos de Papá

¿Quieres tocar una canción al piano?  Esta es una canción para principiantes, incluso para los que nunca han tocado el piano. Además, si ponéis atención podréis tocarla en familia y daros el gusto de hacer música a cuatro manos. Lo mejor es ir parando el vídeo para poder afianzar cada paso que deis. ¡Es muy muy fácil! ¡A por ello!  Piano: Palitos de Papá

Música online

 Todo el profesorado de la Escuela de Música de Grado estamos trabajando para que podáis seguir haciendo la música que más os gusta desde vuestras casas. La música siempre nos ayuda y aunque recibir clases online no sea lo que estamos acostumbrados, os invitamos a que probéis, porque  a veces de una etapa conflictiva se pueden sacar grandes provechos. En este blog va quedando un valioso material didáctico que tendréis siempre a vuestra disposición. Aprovechemos este escaparate para compartir y disfrutar. Puedes también grabarte tocando tu pieza preferida y deleitarnos a todos. Nos encantaría. ¡Anímate a hacer música online!